Nosotros

Nuestra Misión

En el momento estamos preparando a los estudiantes para trabajos que no existen todavía, para usar tecnologías que no se han inventado y para solucionar problemas que aún no sabemos que lo son. Todas nuestras acciones están orientadas y deben medirse en el marco del cumplimiento de esta misión.
EDUROBOT es representante en Latinoamérica de BQ, que es la multinacional europea líder en Educación STEAM con BQ Academy y fabricante de tecnología relacionada como equipos de comunicaciones (tablets y smartphones), impresoras 3D, robots educativos y kits de robótica Open Source o de código abierto.

Nuestra propuesta de servicios Enfoque educativo STEAM

Convenios con universidades

Trabajamos en colaboración con las Instituciones Educativas para promover espacios para el emprendimiento, la inventiva y la fabricación de prototipos integrados a diversas disciplinas STEAM. Desarrollamos cursos y talleres auto sostenibles en su ámbito de influencia.

Consultoría a Instituciones Educativas

La mejor manera de que la tecnología tenga un impacto positivo en nuestra sociedad es a través de la educación de los niños. Nosotros ayudamos a vuestra institución para que incube y desarrolle una Cultura de la Inventiva en la Escuela bajo el enfoque educativo STEAM.

Talleres After School y Vacaciones útiles

Ofrecemos formación integral y progresiva según la edad contribuyendo al desarrollo de competencias en Tecnología, Programación y Robótica de forma divertida, inspiradora y significativa con énfasis en el trabajo colaborativo para lograr proyectos creativos y útiles.

Red Docente STEAM

Únete, vive tu vocación y rentabiliza tu tiempo sin complicaciones! La Red STEAM te mantendrá vigente en pedagogías emergentes, herramientas y recursos tecnológicos educativos, y sobre noticias de oportunidades formación gratuitas y trabajo extras.

Robots, equipos y suministros

Como representantes de BQ tienes a tu alcance todo los equipos y suministros necesarios en la introducción de la tecnología, programación y robótica educativa con diseño propio y su respectivo material didáctico.

Sobre EDUROBOT

Marca o Razón Comercial: EDUROBOT

Razón Social: HBM Global COnsulting Group SAC

RUC: 20537699770